La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo llevó adelante a través del Área de Medio Ambiente la plantación de un árbol por cada niño nacido en Malabrigo o nacido en otros lugares pero que residen en la ciudad, comprendidos entre los períodos 1º de julio de 2018 y el 30 de junio del 2019.

Esta iniciativa tiene como finalidad la plantación de un nuevo árbol por cada niño nacido, enmarcada dentro de las acciones de Eco-Ciudad y lucha contra el Cambio Climático que se vienen desarrollando en Malabrigo.

Malabrigo cuenta hoy con más de un árbol por habitante y eso es una muestra del claro compromiso del Estado Municipal y de la comunidad acompañando y alentando cada una de estas iniciativas.

Cada niño y niña que cuenta hoy son su árbol, y deposita en nuestra comunidad un compromiso de vida y de amor que lo representa, donde las raíces expresan el arraigo hacía el pueblo que lo ve nacer, y el crecimiento y cuidado de la planta, su vida. No solamente se está plantando un árbol, sino que se está representando una nueva vida, un nuevo nacimiento, un nuevo niño en nuestra comunidad.

Estos 22 árboles representan a:

1 – Agustini Lopez Milo Simon 10 – Lugo López Amparo 19 – Velasquez Salomé

2 – Barffus Giuliana Belen 11 – Moschen Victoria 20 – Vera Roxana Elisabeth

3 – Bressan Malena 12 – Pérez Ainhoa 21 – Zampar Valentín

4 – Caniza Toffolo Federico 13 – Pérez Benicio Adrian 22 – Zorat Valentín

5 – Faccioli Lorenzo Tomas 14 – Pérez Valentina

6 – Fernandez Yatziri Gianna 15 – Ramírez Maitén

7 – Franzoy Auce Nerina Loreley 16 – Ramírez Máximo

8 – Gayoso Renata Avigail 17 – Rios Maite

9 – Giuliani Sigel Gino 18 – Rojas Thian Valentin