El Ministro de Seguridad se expresó molesto, en un video de su cuenta de twitter, contra la Justicia Penal por la manera de llevar a cabo las causas y expresó que hay cosas que considera que deben cambiar.

 

Tras el hecho de inseguridad ocurrido en la tarde del martes, donde un delincuente intentó robar un salón de ventas en Zeballos al 1700, hirió a una de las personas que se encontraba comprando y luego resultó herido de bala en Montevideo e Italia tras agarrarse a los tiros con efectivos policiales, el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro se expresó molesto, en un video de su cuenta de twitter, contra la Justicia Penal por la manera de llevar a cabo las causas y expresó que hay cosas que considera que deben cambiar. También destacó el accionar de las fuerzas de seguridad.

Allí menciona este hecho, asombrándose, y pone en detalle el largo prontuario que tiene este ladrón que, como se supo ayer, se encontraba en libertad cometiendo delitos.

El delincuente detenido contaba con antecedentes en la Justicia desde hace más de 10 años. Desde junio de 2009 estuvo detenido por causas de robo, tentativa de robo o robo calificado en diferentes zonas de la ciudad.

Este ladrón pasó por las comisarías 18ª, 15ª, 3ª, y 5ª 3 veces en 2009, una vez en 2010 y luego dos veces en los años 2011, 2012 y en dos oportunidades en el 2015.

Además esta semana será imputado en el Centro de Justicia Penal por el robo cometido este martes.

En tanto el Ministro cierra el vídeo expresando que “así es difícil pero le pide a la policía de la provincia de Santa Fe que no dejen de trabajar para que estos delincuentes sigan donde tienen que estar, que es tras las rejas”