La convocatoria es para este viernes a las 12 del mediodía en las Cinco Esquinas. “Tienen la obligación de brindarnos seguridad para poder trabajar o salir a la calle”, afirmaron los organizadores.

 

Basta de inseguridad – El pueblo se cansó!! Con ese lema un grupo de comerciantes y vecinos de nuestra ciudad convoca a una marcha que se realizará este viernes 4 de octubre.

La concentración será a las 12 del mediodía en las Cinco Esquinas y desde allí marcharán a la Municipalidad, con el objetivo de reclamar seguridad para los comercios y ciudadanos de Santo Tomé.

Según explicaron los organizadores de la convocatoria, la iniciativa surgió de manera espontánea y no involucra a ninguna institución de la ciudad. “Es una convocatoria a los ciudadanos de Santo Tomé, no solo a los comerciantes”, afirmó Juliana, una de las impulsoras de la marcha.

“Es una convocatoria a los ciudadanos de Santo Tomé, no solo a los comerciantes”.

“En realidad la idea surgió charlando entre los comerciantes de calle Candioti, porque ya no se puede trabajar más. Todos los días vemos como se suman robos, asaltos y todo tipo de hecho. Y no vemos respuestas de ningún lado, nadie hace nada”, comentó la mujer.

El objetivo de la manifestación es “que se pueda escuchar el reclamo los comerciantes y ciudadanos”, comentó la comerciante. Y aclaró que será “una convocatoria totalmente pacífica”.

“Vamos a reclamar y exigir respuestas. Queremos seguridad y tranquilidad para la gente, no podemos trabajar, hay que atender detrás de las rejas”, agregó.

La mujer insistió en que “la convocatoria es para los ciudadanos, porque esto nos afecta a todos. Queremos que alguien nos dé respuestas, porque tienen la obligación de brindarnos seguridad para poder trabajar o salir a la calle”.