Una mujer domiciliada en Puerto Gaboto fue víctima de una nueva estafa telefónica. Le dijeron que había ganado un jugoso premio, pero todo era un engaño y le vaciaron la cuenta bancaria.

La vecina de 44 años, recibió una llamada a su celular en horas del mediodía de este miércoles, donde un hombre, que se presentó como “Cristian Banet”, agente de la firma Samsung, le decía que había sido beneficiada con un premio.

Según el estafador, que se comunicaba desde el número 3513139630 (característica de Córdoba capital), se le asignaba a la mujer la suma de 100 mil pesos y un TV SMART de 42” marca Samsung y para recibirlo debía dirigirse al cajero automático para completar la operación.

La falsa ganadora brindó datos sensibles como su número de tarjeta, nombre completo y siguió los pasos que le indicaron. Más tarde la volvieron a llamar para pedirle otra tarjeta, pero la mujer notó el faltante de 21 mil pesos de su cuenta.

Al reclamarle esto al supuesto agente, ya no se pudo comunicar nunca más con esta persona, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría 12da de Puerto Gaboto. Investiga el hecho la Fiscalía de San Lorenzo.