Rosario: la mujer, de 38 años, denunció el último agosto a su ex marido por violencia de género. Había dejado una carta en la que le apuntaba a su ex pareja “si algo le pasaba”.

 

Una mujer de 38 años que era buscada desde hace 16 días, luego de dejar una carta en la que acusaba a su ex marido por “si algo le pasaba”, fue hallada en las últimas horas “en buen estado de salud” en Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales.

“Nunca abandonaría a mis hijos. Si me pasa algo busquen a mi ex pareja”, escribió Carolina María del Luján Ríos en la carta que le dejó a su madre, luego de que en agosto último denunciara al hombre por violencia de género, precisaron las fuentes a Télam.

La mujer vive con tres hijos de 16,13 y 11 años en una casa de Boman al 3400, en el barrio Plata, y había sido vista por última vez por su madre el 20 de septiembre.

El Ministerio Público de la Acusación había emitido el último sábado un pedido de colaboración para recabar información que pudiera servir para encontrar a Ríos.