Se realizará del 17 al 20 de octubre, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Con entrada libre y gratuita, la feria congregará a editoriales independientes de todo el país, librerías y otras organizaciones vinculadas al mundo de la cultura local y regional. También se instalarán novedosos dispositivos lúdicos y recreativos y se desarrollarán charlas y talleres de temas de profunda vigencia, como el cuidado del medio ambiente, la inclusión, la educación sexual integral, la igualdad de género y el consumo de sustancias prohibidas, entre otros.

Tal como viene siendo su característica en los últimos años, la feria será un espacio de encuentro multicultural, donde convivirán distintas manifestaciones del arte rindiendo tributo al libro.

Inauguración oficial y horarios de apertura

La inauguración oficial se realizará el viernes 18 de octubre, a las 19:00 horas, con la presencia de la intendente Daniela Qüesta junto a autoridades locales, provinciales y expositores.

En tanto, la feria estará abierta al público los días jueves y viernes en el horario de 8:00 a 11:30 y de 13:30 a 22:00, mientras que sábado y domingo la apertura será de 15:00 a 22:00.