Así lo señalaron desde el hospital de niños Dr. Orlando Alassia informaron este martes que el estado de salud del pequeño que ingresó la noche del domingo con un impacto de bala en la cabeza desde el barrio San Agustín, continúa estable.

Desde el hospital de niños Dr. Orlando Alassia informaron este martes que el nene de 4 años que fue herido de arma de fuego en el barrio San Agustín el domingo por la noche, continúa estable.

El pequeño había ingresado al nosocomio pediátrico local el domingo alrededor de las 22 horas con un impacto de bala en la cabeza que habría provenido de un disparo efectuado al aire, conocido como “bala perdida”, .

En la madrugada del lunes, a pocas horas de su arribo desde el Mirá y López, los profesionales del Alassia le practicaron una cirugía y desde ese momento había quedado internado en el área de Terapia Intensiva”.

El lunes, el director del hospital de niños Osvaldo González Carillo había señalado conocer la evolución de la salud del paciente “hay que esperar días”. “Va a necesitar una semana o dos de asistencia respiratoria por la gravedad de la herida, las lesiones son importantes porque producen un edema muy importante cerebral”, completó el médico en el móvil de Leonardo Botta para Dame Radio.