Por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad, informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
En en centro norte provincial lan condiciones climáticas y de transitabilidad de los corredores viales son buenas, se registran lloviznas y chaparrones aislados en Rosario y la región Sur de la provincia. Por la presencia de charcos y banquinas inestables se recomienda circular con precaución. Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional estan condiciones persistirán hasta el mediodía.

Es importante informar que en la RN34 entre Palmeras y Palacios en la mano hacia Ceres se trabaja para retirar un camión averiado, si bien el tránsito no está cortado, se solicita mucha precaución mientras se desarrollen esas tareas.

Además, en la RN34 a la altura de la RP67 se construye un puente que cruzará la traza de la nueva autopista en el ingreso a Susana, solicitan respetar las indicaciones y los desvíos.

En Esperanza se trabaja en la construcción de la rotonda en la intersección de Ruta 70 y Ruta 6, atender allí también las indicaciones y transitar a baja velocidad, respetando las indicaciones y teniendo en cuenta que hay hombres y máquinas sobre el pavimento.

En la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes tramos permanecen con calzada reducida debido a trabajos de repavimentación:

Km 146 al Km 147, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 91 al km. 90, sentido a Rosario, Altura de la localidad de Arocena