La cantante estadounidense preocupó a sus fans tras ser hospitalizada en un centro médico por un cuadro de amigdalitis. 

Miley Cyrus debió ser internada de urgencia, este miércoles, por un cuadro de amigdalitis. La cantante estadounidense compartió imágenes desde el centro donde se recupera de dicha enfermedad.

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza este fin de semana con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars!”, les explicó Miley a sus fans en cuenta de Instagram.

“¡Envíenme buenas vibraciones! Estoy esperando que la estrella de rock G * DS (en referencia a dios) me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda… ¡Tenemos gorilas para salvar!”, agregó la joven junto a una foto donde se la ve con una vía intravenosa en su brazo izquierdo.

Además, su nuevo novio Cody Simpson fue a visitarla, le llevó un ramo de rosas y le cantó un tema que compuso para ella para que se mejore pronto.

Hace pocos meses, Miley se separó del actor Liam Hemsworth tras varios años de idas y vueltas. Empezó a salir con la influencer Kaitlynn Carter. Se peleó y actualmente apuesta a su nueva relación con el cantante.