La Agencia Provincial de Seguridad Vial destaca esta condición climática que se registra en el Sur provincial y advierte de un corte de tránsito en la RN33 a la altura de Elortondo.
Este viernes amaneció con lluvias de variada intensidad en rutas aledañas a Rufino, por ese motivo la APSV recomienda reducir la velocidad y circular con precaución.

Además en la zona cercana a Coronel Domínguez, sobre RP18 se reportan fuertes ráfagas de viento, ante lo que se recomienda sujetar con firmeza el volante y evitar maniobras de adelantamiento.

Finalmente la Agencia informa de un corte total de tránsito en la RN33 a la altura de Elortondo por la colisión ocurrida poco después de la 1 de la madrugada entre dos camiones y un auto en la mano hacia Venado Tuerto. El tránsito está totalmente interrumpido para realizar los peritajes y hay desvíos por calles internas de la localidad. El mencionado sinistro provocó dos víctimas fatales.

Repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe que permanecen con calzada reducida por trabajos de repavimentación:

Km. 91 al Km 90, sentido a Rosario, Altura de la localidad de Arocena

Km 147 al Km 148, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé.