El domingo santafesino amaneció con una renovación del alerta meteorológico por tormentas fuertes, que continuarán durante toda la jornada en la región.
El domingo en la ciudad de Santa Fe se presenta bajo un alerta meteorológico por tormentas fuertes. En cuanto a la temperatura, a las primeras horas de la mañana el termómetro marca 18° y se espera una máxima de 12° para la jornada.
Por otra parte, se registran vientos del sector sur a 27 km/h y una humedad del 94%

El alerta

Se espera que el área de cobertura sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía de hoy, desmejorando nuevamente hacia la
tarde.

Pronóstico extendido

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuaría durante este lunes en Santa Fe, junto a un considerable descenso de la temperatura, que tendrá una mínima de 7° y una máxima de 12°.
Luego, para el martes, se prevén lluvias durante la mañana, mejorando hacia la tarde. La mínima será de 8° y la máxima de 10°.
Finalmente, para el miércoles, se espera una cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 16°.