Este fin de semana, ingresaron al Cullen tres personas heridas de arma de fuego en las manzanas 2, 6 y 7 de Alto VerdeEl viernes a la noche llegó herido con cuatro disparos un joven de 24 años. El sábado un hombre de 45 años ingresó a las 20 con un impacto en el abdomen y a las 21.40 un joven de 19 años llegó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego.

Durante el fin de semana se constató el ingreso al Hospital José María Cullen de tres hombres heridos de arma de fuego en las manzanas 2, 6 y 7 del barrio Alto Verde.

El viernes a las 22.30, un joven de 24 años llegó con cuatro impactos en diferentes partes de su cuerpo: uno en el tórax, dos en zona cervical y dos en sus brazos. Según supo Aire de Santa Fe, fue atacado en la manzana 2 del barrio. Tras las atenciones en el hospital, continua grave.

Menos de 24 horas después ingresó al nosocomio otro hombre, identificado como R.R.C., de 45 años a las 20. Presentaba un impacto en el abdomen derecho que recibió en la manzana 6. Fue intervenido en el quirófano y presentó mejoras, por lo que lo trasladaron a la sala 6, en observación.

Casi dos horas después, a las 21.40, un joven de 19 años, identificado como A.E., llegó al hospital herido con múltiples disparos provocados en la manzana 7. Fue intervenido quirúrgicamente, pero actualmente permanece en Terapia Intensiva en estado crítico, inestable y con asistencia mecánica respiratoria.