Dos personas murieon y varias más resultaron heridas en un accidente que se registró este lunes a la madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá.

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de larga distancia de la empresa Balut que había partido desde Jujuy con destino a Mendoza.

Al parecer, el vehículo embistió a un joven cuando circulaba por el tramo de la ruta nacional 38 conocido como la autopista Tucumán-Famaillá.

La víctima murió en el acto, en tanto que el rodado, fuera de control, terminó volcado sobre su costado derecho, lo que a su vez provocó la muerte de una nena de 3 años que formaba parte del pasaje.

Según los primeros trascendidos, el joven, que habría estado bajo los efectos de alguna droga, se habría arrojado al paso del ómnibus, lo que provocó el accidente.

En cuanto a la niña fallecida, que iba con sus padres hacia Córdoba, murió cuando era trasladada de urgencia al hospital de Niños.

Otras 17 personas que viajaban en el ómnibus sufrieron heridas que motivaron su derivación a diferentes centros de atención.