Los operativos se llevarán a cabo el jueves y viernes en Granadero Baigorria, Santa Fe, Puerto San Martín, Desvío Arijón y La Caima.

El Ministerio de la Producción, a través de la secretaría de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, continuará este jueves y viernes con los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, las inscripciones y renovaciones de licencias de pesca comercial y de permisos de pesca de subsistencia, así como las renovaciones de obleas identificatorias de embarcaciones se llevarán a cabo en Granadero Baigorria, Santa Fe, Puerto General San Martín, Desvío Arijón y La Caima.

Para realizar el trámite, los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de quienes requieran la licencia por primera vez, se solicitará también CUIL del titular y DNI del cónyuge.

CRONOGRAMA

Los operativos se realizarán en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, o las asociaciones de pescadores.

<< Jueves 17 de octubre: Granadero Baigorria, a las 8:15 en Remanso Valerio y a las 10 horas en la Bajada El Espinillo; Santa Fe, a las 13:15 en calle 20 de Junio y Ruta 11 (Referencia Chapuy) de Varadero Sarsotti

<< Viernes 18 de octubre: Puerto General San Martín, a las 8:15 en la Oficina de Empleo (Belgrano y América); Desvío Arijón, a las 10:30 en la sede comunal; La Caima, a las 12 horas en el centro de salud.