Dos mujeres fueron arrestadas por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y el Organismo de Investigaciones (OI). Están sospechadas de formar parte de la presunta asociación ilícita. Secuestraron en sus viviendas una máquina para contar billetes, dinero en efectivo y celulares.

Dos mujeres fueron detenidas este martes en allanamientos hechos por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y el Organismo de Investigaciones (OI) en Rosario y Capitán Bermúdez. Están sospechadas de integrar la banda de “La Gringa”. Secuestraron en sus viviendas una máquina para contar billetes, dinero en efectivo y celulares.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos se hicieron en Lorenzini al 4600, donde detuvieron a Jésica G., de 36 años; y en Buenos Aires al 600, en Capitán Bermúdez, donde fue arrestada María C., de 32 años.

Los operativos fueron ordenados por Matías Edery, fiscal de la Agencia de Crimen Organizado y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Se incautaron celulares, chips, dinero en efectivo, máquina para contar billetes y documentación de interés para la causa.