Tenía 19 años y, según el examen preliminar de los forenses, recibió múltiples impactos de bala en torso y cráneo. Los testigos aseguran que le dispararon dos hombres en moto. Fue en Colón y Ameghino.

Un muchacho de 19 años fue asesinado a balazos anoche en Colón y Ameghino, en la zona sur de Rosario. El homicidio se produjo alrededor de las 21.30 de ayer. La víctima fue identificada como Lucas Radimak Mansur.

Según los primeros testimonios, el joven habría sido baleado por sicarios que iban en moto. Le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Tras el ataque, acudió al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), pero enseguida se comprobó que Radimak Mansur ya había fallecido.

El examen preliminar de los médicos policiales estableció que el joven presentaba nueve impactos en la espalda y cuatro en el torso (Se presume que alguno de esos orificios sea de salida de un tiro en el pecho).

Además, la víctima tenía dos heridas en el cráneo.

La policía secuestró en ese sector trece vainas servidas calibre 9 milímetros y de las primeras averiguaciones realizadas con vecinos se estableció que el ataque habría sido perpetrado por dos hombres que se desplazaban en moto.