Rosario: la línea aérea de bajo costo, Jet Smart, comenzará hoy a conectar Rosario con la Patagonia en forma directa y sin escalas.

La línea aérea de bajo costo, Jet Smart, comenzará hoy a conectar Rosario y Neuquén en forma directa y sin escalas. A las 15 despegará desde la Patagonia el avión Airbus A320 con destino a la ciudad.

La ruta directa entre Rosario y Neuquén iniciará su operación con dos frecuencias semanales, que pasarán a ser tres a partir del mes próximo, con importes que parten desde los 1.098 pesos por tramo.

De esta forma, el traslado entre ambas ciudades no sólo baja el costo para el pasajero, sino que también disminuye el tiempo de viaje, con una reducción de casi dos horas.

El aeropuerto de Rosario recibió más de 585.000 pasajeros entre enero y septiembre de 2019, de los que 277.838 fueron de vuelos de cabotaje. Esto representa un crecimiento del cuatro por ciento respecto del año pasado y cuando aún resta que se sumen nuevos vuelos desde esta ciudad.

“Desde noviembre comenzaremos a unir Rosario con Mendoza y con Puerto Iguazú, ampliando así la conectividad de la provincia con otros puntos del país. Esto será posible gracias a la llegada de nuestro cuarto avión Airbus A320, ampliando así la flota de naves más nuevas del país y nuestra inversión en el Argentina”, completó desde la empresa, Gonzalo Pérez Corral.