Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la vuelta del cantante será en el mes de noviembre en un show que se realizará en Salta.

Hace cinco meses, el músico de Los Nocheros Mario Teruel anunció su alejamiento de la banda a raíz de la delicada situación judicial en la que se encuentra su hijo, Marco Lautaro Teruel.

El hombre de 27 años fue acusado por una joven que actualmente tiene 16 de haberla violado y permanece detenido e imputado mientras se desarrolla la investigación del caso.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mario Teruel escribió en ese momento: “Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”.

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, indicó.

El músico manifestó su solidaridad “con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso” y, a su vez, repudió los actos “de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”.

Por lo pronto, y según pudo confirmar PrimiciasYa.com con allegados a Los Nocheros, Mario regresará a trabajar el mes que viene con sus compañeros.

Será el 15 de noviembre en Salta para sumarse a la gira y presentación de “Sol Nocturno”, el último disco que sacó el grupo.