Un bombero cordobés robó un local en pleno incendio

Youtube

El barrio cordobés de General Bustos fue sorprendido este martes con una gran nube de humo. Un almacén del lugar , ubicado en avenida Alem al 667, comenzó a incendiarse luego de que heladera exhibidora hiciera corto circuito.

Cuando los dueños llegaron al lugar, bomberos y policías, quienes ingresaron al local tras romper la puerta principal, se encontraban trabajando en el lugar. Tras unos varios minutos, las llamas fueron extinguidas. A pesar de los daños materiales, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Sin embargo, los dueños del local se llevaron una sorpresa cuando empezaron a revisar sus cosas: no estaba el dinero de la caja registradora. En medio del fuego, un bombero aprovechó la poca visibilidad del humo de un incendio y robó el dinero del local.

La insólita secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar donde se lo ve al trabajador yendo atrás del mostrador, con ayuda de una linterna, abrir la caja registradora y sacar aproximadamente unos 700 pesos. Al agarrar el dinero, el bombero se va como si nada habría sucedido.

La dueña del local dialogó con Cadena 3 y aseguró que se encontraba muy dolida por la situación. “Yo agradezco que hayan entrado y apagado el fuego y que no fue mayor la pérdida de lo que tuvimos, pero me dolió mucho la actitud de él”.

Por su parte, el dueño del local afirmó que la familia del bombero pidió disculpas por el hecho. “Estaban muy dolidos, me dijeron que el bombero estaba arrepentido y que tenían problemas económicos”.