El delantero argentino protagonizó un accidente de tránsito rumbo al entrenamiento del Manchester City en Inglaterra. “Qué linda mañanita”, comentó con ironía en las redes, después del reventón de un neumático de su Range Rover

El Kun Agüero protagonizó un accidente de tránsito este martes por la mañana en Inglaterra camino al entrenamiento del Manchester City. Si bien salió ileso, su costosa camioneta sufrió algunos daños.

La colisión fue con un automóvil pequeño tras perder el control por el reventón del neumático delantero derecho de la Range Rover Lumma CLR SV, valuada en 200.000 dólares. Si bien no pudo estar presente por la mañana en la práctica de su equipo, aseguran que se hizo presente en las instalaciones del club en horas de la tarde.

El delantero argentino ya había participado de un accidente hace dos años, cuando el taxi que lo trasladaba hasta el aeropuerto de Amsterdam perdió el control e impactó contra un poste. En esta ocasión él manejaba la camioneta que tuvo un problema en una de sus ruedas.

“Qué linda mañanita”, compartió con ironía el atacante en sus redes sociales junto con una foto del auto chocado.

El Kun contó el hecho a través de una historia de Instagram.