Se trata de D.A.Z. de 22 años, quien era buscado por su participación en el crimen de Jorge Luis Pérez, ocurrido el último 3 de octubre.

La detención se produjo en los últimos días por parte de los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), en la ciudad de Santo Tomé.

El crimen, ocurrió el día 3 de octubre del corriente año, en la localidad de Sauce Viejo, donde falleció Jorge Luis Pérez a raíz de las heridas de arma de fuego sufridas en el interior de su domicilio. Al mismo, ingresaron dos masculinos, autores del hecho, quienes dispararon y posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta.

A raíz del hecho, se realizó la investigación, por parte de la División Homicidios, de la PDI, realizando distintas diligencias y averiguaciones que permitieron establecer la identidad de los responsables del hecho. Gracias al trabajo de los agentes, se realizó un procedimiento en calles Chacabuco y Moreno, barrio El Chaparral, de Santo Tomé, donde se detuvo a D.A.Z., de 22 años, quien aparece como imputado en el homicidio, asimismo se secuestró material de interés para la causa. La persona buscada y el material incautado fueron puestos a disposición del MPA.