Ocurrió en Solís y las vías. El agresor huyó en una camioneta blanca. La víctima denunció el hecho en la comisaría de la zona.


Un grave episodio se registró este miércoles en la zona oeste de Rosario. Una joven denunció que cuando llevaba a su hija de 1 año a una escuela ubicada en Solís y Navarro fue atacada por un hombre con el rostro cubierto que intentó arrebatársela de sus brazos. Afortunadamente, la mamá no soltó a la nena y el agresor huyó en una camioneta blanca. Antes golpeó a la mujer.

Según fuentes oficiales, Débora C., de 23 años, denunció que tomó el corredor situado junto a la escuela para llevar a su hija de 1 año y medioa una guardería que allí funciona, cuando en Solís y las vías un hombre con la cara tapada con lo que aparentaba ser una media, con un tatuaje de una corona en el cuello del lado izquierdo, le tironeó a la menor y luego la golpeó.

“Como no solté a la nena se fue corriendo. Subió a una trafic blanca con un abollón en la puerta y vidrios polarizados”, relató la víctima y aseguró que ni ella ni su pareja tienen problemas con nadie.