El empresario local, de 71 años, murió tras sufrir un ACV, según confirmaron sus familiares. Sus restos serán velados en el Centro Comercial, Irigoyen Freyre 2646, hasta las 16 hs.
El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel Bustamante, murió en las últimas horas producto de una ACV, según confirmaron sus familiares.

“Hace un rato falleció nuestro querido Daniel Bustamante, el “Dani”. Después de una vida tan plena y fructífera lo vamos a despedir en la institución de sus amores, el Centro Comercial de Santa Fe” señala un comunicado distribuido por WhatsApp. Agrega que será el velatorio será de 8 a 16 en Irigoyen Freyre 2646, y luego sus restos serán trasladados al cementerio privado Lar de Paz.

Además, los familiares pidieron que no compren arreglos florales y que en su lugar se realicen donaciones para colaborar con la ONG del Padre Opeka.

“Lo vamos a despedir a su estilo, abrazando la vida y recordando siempre todo lo bueno” finaliza el escrito firmado por Nanina, Sole, Martin y Benicio.