La Dirección del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” recuerda que hasta el 7 de noviembre se encontrará abierta la inscripción para cubrir interinatos y suplencias correspondientes al ciclo lectivo 2020, en las distintas disciplinas que se imparten en la institución:

– Lenguas: Francés, Inglés, Portugués, Italiano, Lengua de Señas Argentina.

– Danzas: Danza Contemporánea y Expresión Corporal, Danzas Folclóricas Argentinas.

– Música: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Piano, Bajo Eléctrico, Saxofón, Violín, Batería y Canto Popular.

– Artes Visuales.

– Teatro.

Las inscripciones se realizan en el horario de 17:00 a 20:00 en la secretaría del establecimiento ubicada en Castelli 1636. Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4740349 o bien a la dirección de correo electrónico: secretarialiceomunicipal@outlook.com

Requisitos para la inscripción

Al presentar la documentación el aspirante deberá incluir certificación que avale: promedio general de la carrera; promedio de práctica de la enseñanza; competencia otorgada al Título de la Especialidad por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Se considerará la antigüedad en la docencia solamente a través de la constancia emitida por el establecimiento educativo (no se aceptarán fotocopias de recibos de sueldo o credencial docente).

Se evaluarán las certificaciones de los últimos 10 (diez) años, con excepción de los ítems: antecedentes docentes, cargos obtenidos por concurso, premios o distinciones, creación artística, publicaciones, becas, los que no prescribirán en el período antes mencionado.

Si el aspirante ha presentado su legajo en ciclos anteriores y el mismo se encuentra en poder de la Junta, deberá solicitarlo en la secretaría del Liceo (en el horario de 14:00 a 20:00) con una semana de antelación para realizar su actualización y proceder a la inscripción dentro de los plazos previstos.

Vale destacar que todas las fotocopias deberán estar certificadas por autoridad competente y deberán estar foliadas.