El siniestro vial fue esta madrugada en Laprida y Ocampo. Las jóvenes que iban en el coche debieron recibir atención médica. Se estima que el móvil, en el momento del impacto, participaba de un operativo.

Otra vez. Un patrullero policial volvió a protagonizar un siniestro vial. En esta oportunidad, chocó a un auto que quedó altamente dañado y sus ocupantes sufrieron heridas. El hecho tuvo lugar esta madrugada en Laprida y Ocampo.

Informaron que un Renault Clío chocó con una camioneta policial (Nº 6968) este viernes a las 4.30. Según los primeros datos, el móvil se dirigía por Laprida mientras que el auto particular circulaba por Ocampo.

En esa esquina no hay semáforo pero sí dos carteles de Pare antes de llegar a Ocampo, por calle Laprida. A causa del impacto, el Clío quedó destrozado del lado del conductor.

En el coche viajaban dos mujeres jóvenes que resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la otra al Hospital Provincial.

De acuerdo a fuentes policiales, la unidad policial en cuestión se había sumado a la persecución de un Peugeot 206 de parte de otro patrullero, al momento de chocar contra el Clío.