El cronograma dado a conocer es el siguiente:

PRIMER TURNO (VIERNES 4 DE AGOSTO)

En el horario de 15 a 17, se abonará en las agencias del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., que se detalla a continuación: Abasto, Barranquitas, General Paz, Guadalupe, Las Flores y Facundo Zuviría de la capital provincial y el de la ciudad de Santo Tomé.

En la agencia Facundo Zuviría de dicha casa crediticia también se pagará a beneficiarios que habitualmente perciben en el barrio “El Pozo”.

Asimismo, en la agencia Las Flores (avenidas Blas Parera y Estanislao Zeballos), se efectivizará a dichos pasivos hasta la numeración 133.000

SEGUNDO TURNO (LUNES 7 DE AGOSTO)

Por otra parte, en el horario de 15 a 17, en la agencia Barranquitas, se abonará a quienes perciben por menores debiendo presentar certificado de supervivencia Y escolaridad.

En la agencia Abasto, cobrarán los beneficiarios de los barrios Centenario y Santa Rosa de Lima y del distrito Alto Verde.

Además, en la agencia Las Flores percibirán los beneficiarios del hospital “Gumersindo Sayago” desde la numeración 133.001 en adelante.

Ese mismo día, en el horario de 8 a 12, en el local de la institución, Obispo José María Gelabert y Crespo 2950, se entregarán valores a los presidentes comunales y comisarios de las ciudades y localidades del departamento La Capital.

Cabe consignar que desde esa fecha estarán depositados los importes correspondientes a las pensiones de ex combatientes en las Islas Malvinas.

TERCER TURNO (MARTES 8 DE AGOSTO)

Finalmente se abonará en el horario de 15 a 17, en la agencia Las Flores del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. a quienes no hayan percibido sus beneficios en los lugares correspondientes, en el horario de 15 a 17.

EN LA CAJA

Por otra parte, desde el jueves 10 al viernes 18 de agosto, en el horario de 9 a 11, en el local de la institución, Obispo José María Gelabert y Crespo 2950 (entre las calles Primero de Mayo y 4 de Enero), planta baja, se continuará abonando a quienes por algún imponderable no pudieron cobrar en los turnos asignados.

BOLETO GRATUITO

Se recuerda que se encuentra vigente la ordenanza municipal N° 9.242, por la cual el día de cobro, los pensionados sociales Ley N° 5.110, no abonarán el boleto en el transporte urbano de pasajeros.