Una empleada doméstica relató que desde el sábado pasado fue amenazada en reiteradas oportunidades por dos jóvenes que supuestamente trabajan para una banda de Nuevo Alberdi. “Estamos sin dormir. Esta noche voy a hacer guardia”, dijo.

Una mujer denunció este miércoles que prendieron fuego el frente de su casa de Machain al 1100, en barrio Casiano Casas. Apuntó contra sospechosos que integrarían una banda narco de Nuevo Alberdi y agregó que previamente la amenazaron para que abandone su casa. Según indicó, todo comenzó el sábado pasado, cuando dos jóvenes le ofrecieron 20 mil pesos y le dieron un plazo de entre 48 y 72 horas para dejar el inmueble. “Estamos sin dormir. Esta noche voy a hacer guardia”, aseveró.

Paola relató a De 12 a 14 (El Tres) que le prendieron fuego el ingreso de su vivienda este miércoles aproximadamente a las 2. “El sábado a las doce de la noche me golpearon la puerta dos chicos jóvenes. Me ofrecieron dinero y me dijeron que deje mi casa. No le di importancia. Me nombraron a un «Lichi», traficante de Nuevo Alberdi. Me amenazaron que iban a volver el domingo. El domingo no pasó nada. La misma amenaza la recibí el lunes a las 21, cuando volvieron estos dos. Andaban en un auto negro con patente 611”, contó.

“Me dijeron que no iban a venir más, que su trabajo ya estaba terminado, que iban a venir otras personas”, añadió Paola al tiempo que comentó: “Me ofrecieron 20 mil pesos y me dieron el plazo de entre 48 y 72 horas. No la voy a dejar. Es lo único que tengo”.

La mujer expresó que trabaja como empleada doméstica y que en su casa vive junto con su hermano que tiene una discapacidad. “No sé qué hacer. Estamos sin dormir. Esta noche voy a hacer guardia. Es la primera vez que me pasa algo así, nunca tuve problemas con nadie”, finalizó.