La hija del diez uso las redes para saludar a su papá por su cumpleaños y además aseguró que quería el trono que Diego uso en la cancha de Newell´s como para llevar a La Plata como cábala.

Dalma utilizó las redes sociales para saludar a Diego por su cumpleaños. Aunque, fue por más. Quiere el trono con el que lo recibieron en Rosario a su padre, para que dirija a Gimnasia en la goleada del lunes 4 a 0 ante Newell´s.

“¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, escribió Dalma en sus historias de Instagram.

“Primero agradecerle a toda la familia de Newell´s por haberle regalado un trono a mi papá y por haberlo tratado con tanto cariño, pero ahora mi idea es hashtag #eltronoalaplata así seguimos con esta racha”, expresó la actriz.

“Mandame tu foto de hoy con el hashtag #eltronoalaplata y yo te subo en mis historias! Cópense”, propuso Dalma y se ganó el visto bueno de la gente del “Lobo” que se sumaron a la campaña.