Unión deja atrás el empate agónico frente a Independiente 2 a 2 y se mete de lleno en el encuentro del domingo a las 13.15 en el Florencio Sola frente al Taladro. El árbitro del partido será Dario Herrera.

Luego de lo que fue el agónico empate sobre el final del partido frente a Independiente 2 a 2, Unión ya piensa en Banfield el próximo domingo a las 13.15. El entrenador tatengue dio la lista de concentrados que viajará a Buenos Aires y esperará el encuentro frente al taladro.

El conjunto de Julio Cesar Falcioni que sacó un punto muy importante en una cancha difícil como la de Racing, al igualar 0 a 0. Banfield se encuentra en la vigésimo primera posición de la tabla con 9 puntos. Unión se encuentra en la decimotercera posición con 15 puntos.

En cuanto al posible equipo, no es descabellado pensar en que repita los once. De todas maneras habrá que esperar al entrenamiento de este viernes para confirmarlo. Si repite la formación, sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.