Un colectivo de la empresa Tata Rápido protagonizó un impactante accidente este martes por la tarde en la avenida de la Constitución (ex Mar Argentino), a la altura del Club Náutico El Quillá. Como consecuencia del impacto 20 personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen con heridas de diversa consideración.

El siniestro vial se produjo poco antes de las 16. Por el momento se desconoce el motivo del accidente. Lo cierto es que el chofer perdió el control del micro (que iba con destino a la terminal de ómnibus de Santa Fe) y aparentemente dio dos vueltas, antes de terminar volcado y cruzado sobre la cinta asfáltica.

Un joven que pasaba por el lugar, que estaba haciendo actividad física en el circuito aeróbico “Pedro Candioti” del parque Sur, fue testigo del violento impacto y fue el primero en socorrer a las víctimas. Gabriel rompió un vidrio y no dudó en meterse al interior del vehículo y empezar a rescatar a los lesionados.

 

En total hay unas 20 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad. Todos fueron trasladados al Cullen.

Además, como consecuencia del choque las dos manos de la avenida fueron cortadas al tránsito para permitir que las ambulancias evacúen a los lesionados. Tras ello, la mano que va de este a oeste fue liberada (se debe circular con precaución). Mientras, la otra mano quedará cerrada hasta que sea removido el colectivo.