Fue esta mañana en Obispo y Centenario de la vecina ciudad. Un hombre se llevó la billetera de un empleado a quien golpeó e hirió en la cabeza antes de escapar.

Un violento hecho se dio en la mañana de hoy en Santo Tomé cuando un delincuente ingresó a la sede de la Mutual de la Ley 5110 e intentó robar al empleado que trabajaba dentro del lugar. Pasadas las 10 un hombre ingresó al local ubicado en Obispo Gelabert y Centenario y comenzó a increpar a uno de los empleados solicitando que le dé todo el dinero.

Según el relato de uno de los empleados que esperaba la llegada del servicio 107 completamente ensangrentado en el lugar explicó que el hombre ingresó al local y “es una persona que se lo ve bastante seguido en el lugar”.

“Entró a la oficina y me pide la plata. No entendía nada porque no hay plata en este lugar. Lo miro bien y lo conocía. Va seguido y al principio pensé que era una broma. Me empujó me, tiro al piso y me empezó a pegar puñetazos y patadas. Cuando se logra zafar se tira sobre el escritorio y me roba la billetera y algo de dinero que había en el lugar. Después seguimos forcejeando y caímos sobre el blindex que se astilló. En ese momento se rompe y el delincuente escapa mientras me caen todos los vidrios encima y me producen algunos cortes”.

Por estos momentos policía de Santa Fe trabaja en el lugar mientras que el empleado fue trasladado al hospital Cullen para curar los cortes que tenía en su cuerpo.

Además, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder ver cómo fue el escape del delincuente, si actuó solo o había cómplices que lo esperaron para la fuga.