La delegación rojinegra partió desde el aeropuerto de Sauce Viejo pasadas las 15 y arribó alrededor de las 17 al aeropuerto de Asunción. Luego se dirigió al hotel donde se alojará hasta el partido.

Cada vez falta menos para la Final Única de la Copa Sudamericana. Como estaba previsto, la delegación de Colón llegó este miércoles por la tarde a la ciudad de Asunción y se instaló en el lujoso Sheraton de la capital paraguaya.

Una vez en suelo guaraní, los jugadores rojinegros se fueron en un colectivo escoltado por un operativo especial de la policía hasta el mencionado hospedaje 5 estrellas.

Colón ya está en Paraguay

Precisamente, en la puerta del hotel habló con los medios Horacio Darrás, dirigente de la institución. “Nosotros no venimos por el dinero, lo hacemos por la gloria”, le reconoció a la prensa.

“Nosotros somos un club de provincia, con un pueblo muy necesitado y para llegar a esta instancia hay que ir haciéndolo de a poco. Uno va esperando. Cuando fuimos a jugar con el Mineiro lo hicimos con todas las expectativas”, agregó Darrás.

“Ojala ese día estén todos los planetas alineados y Jesús se ponga la camiseta rojinegra y se de. Esto hay que saberlo disfrutar”, culminó.