La droga fue incautada en una vivienda ubicada en Echagüe y Boneo. Hay 6 detenidos, entre mujeres y hombres.

Un amplio operativo de la Brigada Antinarcóticos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se realizó en horas de la siesta en la zona residencial del barrio Guadalupe.

Los efectivos puntualmente allanaron una casa ubicada en calle Pascual Echagüe y Obispo Boneo. Del domicilio secuestraron 10 kilos de cocaína fraccionados en ladrillos.

Cuando los agentes irrumpieron en la vivienda se encontraron con varias personas, y con la presencia de ciudadanos que oficiaron de testigos comenzaron a revisar las diferentes habitaciones de la vivienda.

Además del secuestro de estupefacientes detuvieron a 6 personas, entre hombres y mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia.

Más allanamientos

Los operativos no fueron solo en barrio Guadalupe. Se realizaron también en San José, Centenario y en el norte de la ciudad.

Las tareas de los agentes responden a una investigación sobre narcotráfico que involucra a una conocida banda que comercializa estupefacientes, de la que no se dio a conocer el nombre para no entorpecer los allanamientos.