Un matrimonio catamarqueño protagonizó un accidente en avenida Pellegrini y Provincias Unidas. La mujer, que llevaba el volante, se asustó cuando dos motociclistas se acercaron mucho a su camioneta y aceleró.

Un viernes muy accidentado en la ciudad, casi como lo ha sido toda la semana. Además del choque en Presidente Roca y San Lorenzo, esta mañana un matrimonio catamarqueño protagonizó otro accidente cuando entraba a la ciudad, en avenida Pellegrini y Provincias Unidas. La mujer, que llevaba el volante, pensó que dos motociclistas la iban a asaltar, aceleró y chocó. Y ahora la cuadra no tiene luz.

Según informó El Tres, el accidente se produjo este viernes antes de las 6 de la mañana cuando una pareja que viajaba desde Catamarca a Buenos Aires ingresaba a Rosario. Hacia el semáforo de Pellegrini y Provincias Unidas, la mujer se asustó por dos motociclistas que se habían acercado mucho a su camioneta y aunque la luz estaba en rojo, aceleró y cruzó.

El monolito arruinado era el de Emi y Faku.

En el recorrido, chocó un taxi, tumbó un monolito del cantero central, arrasó con la parada de colectivo y destruyó una estructura de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) lo que dejó sin luz a algunas casas y comercios de la cuadra.

El monolito arruinado era el de Emi y Faku, un recordatorio que puso el Concejo Municipal donde fallecieron los dos jóvenes amigos, Facundo Aguirre y Emiliano Cáceres, en febrero de 2014.