Liam viajaba en una moto con sus padres cuando, según denunciaron, fueron atacados por ladrones en el acceso a Villa Gobernador Gálvez. El chico pelea por su vida en el hospital Vilela

Un nene de 4 años fue internado en grave estado en el hospital de Niños Víctor Vilela tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Según denunciaron sus padres, Liam viajaba con ellos a bordo de una moto cuando fueron atacados por delincuentes en el acceso a Villa Gobernador Gálvez, San Martín y Platón.

Al intentar escapar, los agresores les tiraron un piedrazo que habría impactado en el niño y provocado la caída de la moto. La familia venía del club Sol Naciente, donde el chico juega al fútbol dentro de la Liga Rosarina.

Liam fue atendido en el hospital Gamen de la localidad vecina y desde allí derivado de urgencia al Vilela, cerca de las 21 del jueves.

La directora de ese centro de salud, Viviana Esquivel, confirmó a Telenoche (El Tres) que el nene sufrió “traumatismo de cráneo severo”.

“Sigue gravemente en terapia intensiva, con riesgo de vida y asistencia respiratoria mecánica”, señaló y dijo que la mecánica del hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).