El hombre de 28 años fue detenido tras presentarse en una comisaría de la ciudad de Santa Fe y declararse culpable del asesinato de Gabriela Degiorgio.

A 24 horas del asesinato de la comerciante esperancina Gabriela Dogiorgio, un hombre de 28 años quedó detenido en Santa Fe por el hecho. El hombre se presentó en la sede policial y se declaró culpable.

La mujer de 37 años había sido encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 -de Esperanza- el pasado viernes cerca de las 22. Tras las primeras investigaciones identificaron mediante cámaras de la zona a un hombre que salió del local corriendo esa noche. Desde las primeras horas del sábado se realizaron diferentes allanamientos en viviendas relacionadas a este sujeto, con resultados negativos.

En la noche del sábado, minutos después de las 21, un hombre de 28 años oriundo de la ciudad de Recreo se presentó en la Subcomisaría 17 de barrio Loyola de Santa Fe y según fuentes policiales manifestó haber sido el responsable de la muerte de la comerciante esperancina. El fiscal del Ministerio Público de la Acusación Alejandro Benítez de Esperanza ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado.