Rosario: el presunto delincuente de 21 años fue arrestado por la policía a pocas cuadras del lugar.

La policía rosarina detuvo este lunes a un presunto ladrón y abusador en Empalme Graneros. Según la denuncia que recibieron a primera hora, el muchacho intentó robarle a una muchacha de 19 años que había bajado del colectivo a pocas cuadras del sitio donde lo capturaron.

El operativo para esclarecer el caso comenzó a las 8.15 a partir de un llamado al 911 por el que miembros de las fuerzas provinciales fueron hasta la esquina de Juan José Paso y Cabal. Allí Abigail G. dijo que un delincuente trató de arrebatarle su celular y la manoseó antes de escapar del lugar.

A partir del testimonio de la pasajera, los uniformados comenzaron a patrullar las calles cercanas e identificaron a Jonatan E. a unas pocas cuadras al norte. Una vez que quedó bajo arresto en el cruce con Génova, el acusado de 21 años fue trasladado a la Comisaría 12° en barrio Ludueña.

El procedimiento fue confirmado este martes por fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. A partir de las medidas adoptadas se esperaba la resolución del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para definir la situación procesal del sospechoso.