La víctima tiene 62 años y fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal grave y fractura expuesta de miembro inferior derecho.

Un fuerte siniestro vial se registró el lunes por la tarde en la zona noroeste de la ciudad: una mujer falleció luego de ser embestida por una moto en avenida Provincias Unidas y Montevideo. La víctima tenía 62 años y había sido trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado pero falleció a las horas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 18. Cuando personal policial arribó al lugar observó una mancha de sangre de arrastre sobre el pavimento y sobre el cantero una motocicleta Honda Wave 110cc negra. Minutos antes, Margarita R. fue atendida por una ambulancia del Sies y diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal grave y fractura expuesta de miembro inferior derecho.

Pasadas las 19 la mujer falleció producto de las serias heridas que había sufrido. En tanto que el motociclista, identificado como Nicolás L., de 19 años, había sido trasladado al Policlínico San Martín con lesiones leves.