Un momento del show que Damas Gratis brindó en Mercedes preocupa a los seguidores de la banda.

Pablo Lescano volvió a los escenarios con la presentación de Damas Gratis en el Festival Mastai que se llevó a cabo el pasado sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, y a pesar de haber brindado un excelente show con el que hizo bailar a miles de personas al ritmo de su cumbia villera, un llamativo momento del recital llamó la atención de los presentes y encendieron las alarmas de sus seguidores debido a los rumores que hubo de su salud durante las últimas semanas.

El músico interpretó una lista de repleta de grandes éxitos como Estos celos, La danza de los mirlos, Quieren bajarme, Menea para mí y Los dueños del pabellón, pero al momento de tocar uno de sus últimos hits, la versión de No te creas tan importante que hizo junto con Viru Kumbieron, un asistente de la banda le alcanzó un objeto que no llega a ser bien distinguido por la cámara de la transmisión oficial del evento.

A causa del movimiento que el artista realizó –llevándose la mano a la boca y refregando las mismas por su nariz- parecería ser que ingirió una pastilla, pero algunos de sus seguidores se lamentaron en las redes indicando que podría tratarse de droga y manifestaron su preocupación por el estado de Lescano, que días atrás suspendió varios shows por problemas de salud.

Cuando surgió la versión que aseguraba que fue internado a raíz de una recaída en el consumo de drogas, el cantante de 41 años rompió el silencio a través de las redes con un pícaro y sorpresivo mensaje, y luego de presentarse en el Festival de la ciudad de Mercedes, escribió un contundente texto dedicado a aquellos que dijeron que no iba a hacer su espectáculo.

“Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de loro. Y decían que no llegaba al @festivalmastai Gracias público presente y a todos los que hicieron posible este hermoso show”, comentó Pablo en Instagram, plataforma en la que además compartió postales con Andrés Ciro Martínez y Ricardo Mollo, quienes también se presentaron en ese evento con sus respectivas bandas, y promociona el recital que dará en el Estadio Luna Park el próximo 2 de diciembre.