La señora de 79 años fue impactada por un vehículo cargado con papas cuando cruzaba la avenida San Martín. La esquina tiene semáforo.

Una mujer de 79 años murió este martes a la mañana al ser embestida por un camión cargado con papas en la esquina de avenida San Martín y Uriburu, zona sur de Rosario.

Según los primeros datos aportados por vecinos y testigos, la señora cruzaba San Martín por la senda peatonal y el vehículo pesado circulaba por Uriburu, mano hacia el río.

No estaba clara la mecánica del siniestro vial ni si el semáforo de esa esquina estaba en rojo o en verde.

“Una cliente entró llorando y dijo que atropellaron a una señora. No sabemos si no vio el semáforo o si el camión venía a gran velocidad y fue imprudente, no lo vimos”, dijo una comerciante de la cuadra.

El cuerpo sin vida de la señora quedó tendido sobre la calle y al lugar arribaron móviles policiales y una ambulancia del Sies. Según las primeras versiones, la víctima se dirigía al Pami a realizar trámites.

Por otro lado, el camión rojo cargado con papas de “Transporte Oscar” de Arroyo Seco permanecía en el lugar y el tránsito fue cortado.