Serían dos ocupantes de un Fiat Uno que luego de chocar contra una camioneta se fugaron. Dentro del auto quedó una joven que fue trasladada al Hospital Cullen.

Una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por la zona se encontró con el auto que transitaba a alta velocidad, intentó esquivarlo, lo rozó y el conductor de la misma perdió el control del vehículo. La camioneta hizo un trompo y volvió a chocar fuertemente al automóvil Fiat Uno de color gris.

La fuerte colisión que se produjo frente al Complejo educativo Don Bosco. El conductor de la camioneta dijo por el móvil de Bruno Ballesteros en Aire de Santa Fe que circulaba de este a oeste y el Fiat Uno transitaba de sur a norte por Facundo Zuviría.

El conductor de la camioneta intentó esquivarlo pero chocó al auto en la parte de atrás. Por efecto del golpe, la camioneta hizo un trompo e impactó nuevamente en la parte lateral del auto.

Dos hombres jóvenes que circulaban en el automóvil se dieron a la fuga, eran el conductor y un acompañante. Dejaron abandonada en el interior del auto a una joven herida que estaba sentada del lado donde el vehículo resultó más dañado. La policía intenta dar con los protagonistas del accidente. El dueño de la camioneta se quedó en el lugar.