Casilda: el hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana en una vivienda de calle Rioja al 1400. El herido quedó internado y es intervenido quirúrgicamente desde que fue trasladado al Hospital San Carlos.

La madrugada del viernes trajo consigo un hecho realmente alarmante sucedido en la zona de calles Rioja y Urquiza cuando un masculino de 36 años apareció herido de bala en su pecho. La investigación confirma que el mismo había ingresado a una vivienda (1400) y al ser divisado por el dueño, el mismo le disparó.

El herido salió del lugar y logró avanzar unos metros hasta caer en el piso. En esos momentos, y ya notificados por un llamado al 911 se hace presente personal del Sies quienes lo trasladaron de urgencia al efector local San Carlos.

Al momento de publicación de esta nota el hombre que recibió el disparo está siendo intervenido quirúrgicamente. El orificio de entrada de la bala se halla en la zona del esternón y según se constató oficialmente fue producto del disparo de una escopeta calibre 16.

Por su parte, el sujeto que disparó se encuentra en la sede local del Comando Radioeléctrico y no contaba con antecedentes. El fiscal de la causa es Emiliano Ehret por lo que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación.