Luego de los rumores de que Pablo Lescano había tenido una recaída en sus adicciones por lo que suspendió algunos show y hasta se bajó del ciclo de Susana Giménez, el líder de “Damas gratis” volvió a los escenarios y desmintió todo.

Fiel a su estilo, el cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, por las especulaciones sobre su salud.

El último fin de semana, Lescano retomó con la actividad de la banda y estuvo presente en el Festival Mastai de Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Quienes asistieron aseguraron que el cantante estaba lúcido y con mucha energía, como siempre.

Sin embargo, lo que generó polémica y se volvió viral en las redes fue un video del momento en el que el músico recibe “algo” de un asistente en pleno show.

Mientras cantaba el hit “No te creas tan importante”, alguien se le acerca y le da a Lescano algo, este se aleja del micrófono y deja a Johanna Rodríguez cantando sola por unos segundos. Él se introduce lo que le dieron en la boca en una maniobra y vuelve a cantar.

El momento fue capturado por un fan, publicado en las redes y se volvió viral como las especulaciones sobre qué fue lo que le dieron.

Por la gran polémica que se generó, uno de los amigos de Lescano decidió aclarar lo que había ocurrido en su cuenta de Instagram.

“Ahhhhh buenooooo! Cómo les gusta lorear (por hablar), siguen cotorreando giladas. Ahora dicen que se está drogando, déjense de joder, está comiendo un caramelo para la garganta para poder cantar”, dijo Patita Lescano, uno de los asistentes de Damas Gratis.

“¿Pero no será que la droga les está haciendo mal a ustedes, que todo lo que ven es drogarse, drogarse y drogarse? Me parece que los vuelve paranoicos y ya parecen los perros del aeropuerto. Todo es falopa para ustedes”, agregó, enojado.

“¿No será que a ustedes les está pidiendo la nariz? Déjense de inventar causas y vivan feliz, hagan como yo y muevan la patita”, finalizó.