Ángel de Brito confirmó la noticia luego de que la actriz se bajara de la obra teatral que iba a protagonizar junto a su marido Pedro Alfonso.

En el pase televisivo entre Los Ángeles de la Mañana (LAM) y el noticiero del mediodía por la pantalla de El Trece, Ángel de Brito le contó a Sergio Lapegüe el verdadero motivo por el cual Paula Chaves decidió bajarse de la obra teatral titulada Atrapados en el museo: se encuentra embarazada y espera su tercer hijo con Pedro Alfonso. La pareja ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3).

“Lo voy a decir directamente, Paula Chaves se baja de la obra porque está embarazada. Es muy reciente y por eso no lo quieren decir, pero la gente de la obra lo sabe y a mí me llegó”, lanzó el jurado del Súper Bailando 2019, que igualmente aclaró que la modelo viajará a Córdoba para acompañar a su pareja, quien protagonizará el espectáculo desde el próximo 25 de diciembre y compartirá elenco con Julieta Prandi, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi y Rodrigo Noya.

Un verdadero misterio se generó en torno a Chaves después de que anunciara a través de un comunicado por Twitter que no formaría parte de la obra teatral. “Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario”, justificó su decisión la actriz.

Luego, el Chato Prada, responsable de la pieza teatral intentó aclarar el asunto en Hay que ver y explicó las razones de Paula: “Es algo sobre lo que se está haciendo estudios”.