Se realizaron seis procedimientos en viviendas de la zona donde se produjo el hecho. Se aprehendió a siete hombres, se revisió un auto que tendría vínculos con la causa y se incautaron otros elementos importantes para el caso.

El crimen de Miguel Ángel Frutos (77) conmocionó a los vecinos de Villa California y a la sociedad santafesina toda. El hecho ocurrió en la noche del jueves y este sábado por la tarde hubo una movilización en San José de Rincón para pedir justicia.

En las últimas horas, trascendió que se realizaron una serie de allanamientos en la zona de la costa a fin de buscar rastros y elementos que puedan aportar a esclarecer lo sucedido e identificar a los responsables.

Se supo que hubo seis procedimientos, cinco realizados en la misma calle (Ntra Señora de Guadalupe) y en donde se logró aprehender a siete hombres, todos mayores de edad sospechados de tener algún tipo de vínculo con la causa.

También trascendió que en estos allanamientos, se logró incautar otro tipo de elementos de interés para la investigación; como así también se realizó una requisa en otro domicilio en el que se revisó un vehículo, Fiat Duna de color negro, que también sería de importancia para la causa.

Cabe señalar que la investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios, Dr Andrés Marchi, y los allanamientos fueron realizados por personal de la PDI.