El actor se mostró junto a su pareja, Camila Canicoba Jaimes, en la alfombra roja de su última película, El plan divino.

Gastón Pauls generó un gran revuelo en la alfombra roja de la avant premiere de El plan divino, su última película. El actor asistió junto a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes. Todos los fotógrafos querían retratar a la feliz pareja. A muchos les sorprendió el gran parecido de la joven con Agustina Cherri, expareja del galán.

Se conocieron a mediados de mayo y, con el correr del tiempo, la relación fue consolidándose. Ahora, por primera vez decidieron posar sin tapujos frente a la prensa. De hecho, la muchacha ya conoció a los hijos que él tiene con la actriz, Muna y Nilo, que también estuvieron en la presentación del film.

Camila Canicoba Jaimes trabaja como asistente en una fiscalía en Buenos Aires y es 29 años más joven que el actor, que el pasado enero cumplió 47 años. Al parecer, están juntos hace seis meses y el romance va sobre rieles.

En Instagram, Pauls y su novia se cruzaron mensajes muy románticos. “Tu ojos. Todo. Te amo intensamente”, le confesó él en una publicación. “Y yo a vos”, fue la respuesta de la muchacha. Todo parece indicar que fue amor a primera vista.