El detenido es un hombre de 32 años. En el caso intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

Un hombre de 32 años que se dedicaba a negocios ilícitos cayó preso este lunes por la tarde tras la denuncia de su pareja, una mujer de 37 años quien lo acusó de agredirla físicamente. La víctima llamó a la policía, y además de informar sobre el paradero de su agresor, le contó dónde escondía la droga.

Según precisan fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho ocurrió cerca de las 14 en una vivienda ubicada en Ituzaingo al 1400. La víctima se comunicó con la Central de Emergencias 911 y le manifestó que minutos antes había sido agredida físicamente por su pareja, Gastón G., de 32 años.

Los efectivos que arribaron al lugar detuvieron al hombre señalado. En el medio del procedimiento, la denunciante intervino y reveló que dentro de los vehículos de su pareja, un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend, se guardaba gran cantidad de estupefacientes y dinero.

Los agentes intervinientes hallaron en los vehículos envoltorios de cocaína y de marihuana además de dinero en efectivo en pesos, dólares, euros y pesos uruguayos. La policía secuestró los elementos y ambos automóviles.

Por su parte, Gastón G., fue trasladado a sede de la comisaría 24º donde quedó detenido por el hecho inicial de violencia de género.

En el caso intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de investigaciones.