Rosario: según denunció la víctima, nadie forzó el ingreso a su hogar. El hecho ocurrió el lunes por la madrugada.

Un hombre fue víctima de un robo en una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield al 2300, en la zona noroeste de la ciudad. Según detalló la víctima, abandonó su casa el domingo por la noche y al otro día al regresar encontró su hogar semivacío. Cuando le estaba contando lo sucedido a la policía, recordó que el día anterior había dejado una de las puertas traseras sin llave.

Fuentes policiales informaron que el denunciante contó que personas desconocidas revolvieron el ropero de su hogar, se llevaron una notebook, un televisor 42 pulgadas, tres tablets y hasta un revólver calibre .32. Presuntamente el ingreso de los delincuentes se dio en horas de la madrugada, debido a que la víctima se fue de su hogar cerca de la medianoche del domingo y el lunes al mediodía cuando regresó notó lo que había ocurrido.

Como ninguno de los ingresos a la casa fue forzado, Leopoldo David L., el denunciante, explicó que probablemente los ladrones hayan ingresado por la puerta trasera, que el día anterior la había dejado sin llave.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI).