Rosario: un obrero cayó por el hueco de un ascensor

Youtube

Fue en Pellegrini casi Laprida, desde un cuarto piso. El trabajador estaba conciente pero muy golpeado y fue trasladado al Heca.

Un operario cayó este martes por el hueco del ascensor mientras trabajaba en un edificio en construcción, en pleno centro de Rosario, y recibió serias lesiones

Cerca de las 17, el hombre, de 51 años, realizaba tareas cuando se precipitó desde un cuarto piso, la altura que por ahora alcanzó la obra, proyectada en 16, en Pellegrini al 800 (entre Maipú y Laprida).

Según indicaron testigos y vecinos al móvil de Radio 2, el hombre estaba conciente pero presentaba golpes en su cabeza, por lo que fue trasladado por una unidad del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el lugar también trabajaba personal de Bomberos y la Policía, que comenzaba a investigar las circunstancias de lo que en principio se presentó como un accidente laboral.

Una mujer que vive en esa cuadra y conoce a la víctima señaló que se desempeñaba como sereno de la obra pero que también realizaba tareas junto al personal de construcción.