El galán chileno y la ex Casi ángeles se separaron después de tres años de romance. ¿Por qué siempre estaba en el medio el fantasma de Carolina Ardohain?

La China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron punto final a su noviazgo de tres años. Él se llevó todas sus pertenencias de la casa que compartían en Pilar y se refugió en Chile, donde está grabando la serie Inés del alma mía. En las últimas horas se conocieron algunos motivos que desencadenaron la ruptura, como la frase sobre Pampita con la que el galán sacaba de quicio a su pareja.

Según comentaron en Los ángeles de la mañana, el actor estaba harto del desorden que la joven tenía en su hogar. “A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que la casa estaba desordenada. Ella le decía ‘hacelo vos'”, comentó Yanina Latorre, que subrayó: “Aparte la China trabaja todo el día”. Mariana Brey acotó que Vicuña todo el tiempo repetía: “Con Pampita esto no me pasaba”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña separados: celos, discusiones y el fantasma de Pampita
Otras de las razones por las que Eugenia se habría cansado son las reiteradas escenas de celos por parte del padre de su hija Magnolia. En el ciclo deslizaron que él se comunicó con el guionista de Argentina, tierra de amor y venganza para pedirle que cambiara algunas partes del libreto para las escenas románticas entre el personaje de la China y el de Gonzalo Heredia.

Semanas atrás, en Intrusos, Marcela Tauro sostuvo que la actriz encontró un mensaje en uno de los tres teléfonos que tiene Benjamín dirigido a Carolina Ardohain, donde le decía que “extrañaba la vida familiar que tenían”.

La jurado del Bailando 2019 y el padre de sus cuatro hijos estuvieron en pareja durante una década. El final de la historia llegó en diciembre de 2015, cuando ella reconoció -en las redes- que lo encontró teniendo sexo con Suárez en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. “Destruiste una familia”, le reprochó la modelo a la protagonista de la película.